Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Se conoció el parte medico de la pequeña que sobrevivió a la tragedia de Potrerillos

Se conoció un nuevo parte médico de la niña de 9 años que sobrevivió a la tragedia de Potrerillos donde murieron un hombre de 33 años y su hija de 14.

Policiales 30 de agosto de 2021 Redacción

La pequeña de 9 años que sufrió importantes heridas en un accidente en Potrerillos en el que murieron su padrino Jonathan Santana (33) y su hija  Abril (14), permanece internada en el servicio de terapia intensiva del Hospital Humberto Notti. Según el parte médico la niña evoluciona favorablemente.

En el trágico accidente, Jonathan Santana y su hija Abril oriundos del Barrio Nueva Esperanza de Luján de Cuyo, viajaban en los asientos delanteros del Corsa y murieron producto del fuerte impacto.

En tanto, Milagro Guadalupe Méndez Segovia de 9 años de edad, viajaba en la parte trasera del vehículo, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Notti producto de la gravedad de sus heridas y evoluciona favorablemente.

Esta mañana, autoridades del Hospital Humberto Notti difundieron un nuevo parte médico de la niña que indica que la pequeña "Actualmente se encuentra internada en el Servicio de Terapia Intensiva, estable, sin asistencia mecánica respiratoria, alimentándose y con buena evolución".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina