Luján Sport Club probará jugadoras para armar sus inferiores de Fútbol Femenino.

Este 1 de septiembre arranca la prueba de jugadores en cancha para Futbolistas que quieran ser parte del plantel de los planteles de Luján Sport Club.

Deportes 30/08/2021 Redacción
Luján Sport Club
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El equipo de Futbol Femenino de Luján Sport Club, comenzará con la prueba de jugadoras en el estadio Granate, ubicado en calles San Martín y Lamadrid de la Ciudad de Luján de Cuyo.

La iniciativa deportiva de Luján Sport Club comienza este mes de septiembre con el objetivo de armar todas las categorías de Fútbol Femenino, según informaron desde la comisión directiva del club a través de las redes sociales.

Este 1 de septiembre a las 17.45 horas, arranca la prueba de jugadoras en cancha adentro para deportistas de las Categorías Sub 9, Sub 12, Sub 15 y Sub 17 que quieran formar parte de los planteles de fútbol femenino del granate.

Las interesadas deberán presentarse, como condición indispensable, solo en los horarios asignados para cada categoría a la hora de la prueba.

Por su parte el Profe Matías González, Coordinador del proyecto de fútbol femenino, informó que ante cualquier duda o consulta los interesados podrán comunicarse al  TEL. 2615 26-1194.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina