Chacras: Violenta entradera en un barrio privado, las víctimas estuvieron tres horas atadas

Una pareja ya se encontraba durmiendo, escucharon una fuerte golpe en la puerta de ingreso y tres sujetos armados irrumpieron en la vivienda.

Policiales 30/08/2021 Redacción
1630330085433Aguaribay 02
Fotografía Gentileza

Un grupo de delincuentes dieron un violento golpe este domingo por la noche en un barrio privado de Chacras de Coria. Las víctimas permanecieron cerca de 3 horas atadas y los malvivientes se hicieron con una cuantiosa suma de dinero, un arma de fuego, una computadora y un reloj de oro. 

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de la 23.00 de la noche del domingo, en el complejo ubicado en Ruta Panamericana a metros de la Cancha de Chacras de Coria,

Según indicaría la denuncia cerca de 1.30 una vecina del complejo, pidió auxilio al personal de seguridad privada del barrio alegando que había sufrido un asalto en su domicilio.

La mujer, de  67 años de edad, en su relato indicó que permaneció por un lapso mayor de tres horas junto a su pareja, también de 67 años, y que apenas pudo zafar de las ataduras recurrió al personal de seguridad del barrio.

Al parecer, cerca de las 23 cuando la pareja ya se encontraba durmiendo, escucharon una fuerte golpe en la puerta de ingreso y tres sujetos armados irrumpieron en la vivienda.

Tras reducirlos bajo amenaza y maniatarlos en la habitación, los malvivientes se hicieron con un botín de 220 mil pesos, 1.500 dólares y 100 euros, un revólver calibre 38, una computadora, un reloj Rolex de oro, ropa y una notebook.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina