Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Futsal: Show de goles entre Luján Sport Club y la Colonia B.

El partido finalmente fue lo que todos esperaban y se avizoraba en la previa, con un maravilloso marco de público se presentaron ambos equipos lujaninos en lo que realmente se convirtió en un clásico zonal del futsal.

Deportes 31 de agosto de 2021 Redacción
multimedia.normal.8ac2ea2b9b080d5f.576861747341707020496d61676520323032312d30382d32332061742031322e5f6e6f726d616c2e6a706567

Luján Sport Club y La Colonia B jugaron la segunda fecha del torneo de Mayores D FEFUSA, fue victoria por 7-5 de los experimentados aurinegros, que se impusieron ante un sacrificado equipo granate que dio lucha hasta el último momento. 

El partido finalmente fue lo que todos esperaban y se avizoraba en la previa, con un maravilloso marco de público se presentaron ambos equipos lujaninos en lo que realmente se convirtió en un clásico zonal del futsal.

Por una parte el experimentado equipo de La Colonia B prometía llegar con todo al bajo y hacer valer la jerarquía y los años en la categoría. En tanto, Los del bajo, un equipo que en poco tiempo ilusiona y ha demostrado que es un trabajo serio y a futuro, mostró con tan solo dos fechas en partidos oficiales y deja ver entre líneas que es un equipo que está para más. 

Los del bajo comenzaron un poco mejor el partido y, tras solo nueve minutos, Lázaro marcaba el primer tanto granate poniendo a los locales arriba en el marcador.

Con un Granate mejor en la posesión del balón a los 18´ llegaba el segundo gol de los del bajo, Emanuel Barrera la mandaba al fondo de la red y nada por hacer de parte de los aurinegros.

Luego del segundo tanto granate, La Colonia comenzaba a mejorar su juego, fue así que a los 18', Matías Ramponi descontaba en el marcador y ponía el encuentro 2 a 1. Los aurinegros no quitaban el pie del acelerador a tan solo tres minutos de descontar, a los 21', llegaba el empate por parte de Alejo Mancuso.

El primer tiempo no daba respiro a los muchos hinchas que se hicieron presentes  y no paraban las emociones, a los 30' Leandro Soto le daba otra alegría a los del bajo que no duraría mucho. A los 31', Indalecio López cortaba la alegría a los del bajo y ponía el marcador nuevamente en paridad.

Con tan 6 minutos del inicio del segundo tiempo, Lázaro colocaba al granate en ventaja nuevamente, fue así que el complemento comenzó distinto a la primera parte. Los contragolpes de La Colonia podían ser aún más peligrosos estando en desventaja y decidieron presionar un poco más alto a Luján para que tuviera que jugar en largo y saltar líneas y dio el efecto deseado mostrando y haciendo valer su experiencia en el torneo. Gran Victoria para los Aurinegros que terminaron imponiéndose por 7 a 5

A pesar de la caída granate, balance totalmente positivo para ambos equipos lujaninos, en una noche que fue una verdadera  fiesta del deporte. Los del bajo en su segunda presentación siguen mostrando su buen nivel y animan a soñar a los hinchas.

La próxima fecha Luján Sport Club tendrá libre  y en la 4ta fecha se medirá de visitante frente a La Cumbre.

Síntesis:

Luján Sport Club: Andrés Guarici, Gabriel Martín, Paulo Goncalvez, Jesus Peralta, Luciano Generale, Guliano Spinelli, Lucas Matey, Daniel Saenz, Gustavo Fradusco, Marcos Castilllo, Leandro Soto, Damián Lazzaro, Gustavo Benitez, Emanuel Barrera, Pablo Castro.

La Colonia B: Juan Corvalan, Joaquín Olcese, Marcos Tillar, Juan Pizarro, Angel Robazza, José Valente, Fernando Piccolella, Agustín Lemir, Matías Ramponi, Tomas Trentacoste, Agustín Guiretti, Indalecio López, Alejo Mancuso
 
58f0ee8a-601b-4da4-a43c-d03ed65c6aac

0c5d312a-210a-414d-b6ad-17476a990695

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina