Gran operativo para rescatar a un ciclista en los Circuitos de Chacras

Efectivos de rescate de la Policía de Mendoza montaron un gran operativo para trasladar a un ciclista de 39 años que había salido a andar por el piedemonte mendocino.

Policiales 31/08/2021 Redacción
f848x477-1102063_1159866_5050
Fotografía Gentileza

Un ciclista tuvo que ser rescatado este lunes al medio por personal de Rescate y un helicóptero luego de accidentarse en una zona de los circuitos de Chacras de Coria, de muy difícil acceso.

Según da cuenta la información oficial, efectivos de rescate de la Policía de Mendoza montaron un gran operativo para trasladar a un ciclista de 39 años que había salido a practicar la disciplina en el pedemonte lujanino.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes en el sector conocido como el sendero Los Corchos y Dedo Pinchado, a casi 3 kilómetros de la Ruta Panamericana.

Por motivos que se intentan establecer, el hombre perdió el control del rodado e impactó de forma muy fuerte contra unas rocas. Tras el accidente, efectivos de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) llegaron rápidamente al lugar y encontraron al deportista que presentaba una fractura en la clavícula derecha y no podía moverse.

Producto de la grave lesión que sufrió y por encontrarse en una zona de difícil acceso, el personal policial desplazó al helicóptero Halcón y deportista fue retirado del lugar en la aeronave y trasladado al Hospital Central.

La investigación de la causa quedó a cargo de la oficina fiscal de Comisaría N°11 de Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina