Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Alerta amarilla por viento Zonda en el Gran Mendoza y otros sectores provinciales

Según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta amarillo por viento para la cordillera, rige en los departamentos de Luján de Cuyo, Las Heras y Tupungato.

Clima 31 de agosto de 2021 Redacción
Fotografía Ilustrativa Zonda
Fotografía Ilustrativa Zonda Gentileza

Defensa Civil de Mendoza emitió un alerta amarillo por posible situación de viento Zonda en Mendoza. El aviso Sería para el Valle de Uco y la Zona Norte, en principio en altura, pero no se descarta que pueda bajar.

Además, pronosticaron nubosidad variable e inestabilidad para las horas de la noche en la zona Sur y Sur-Este de la provincia.

Según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta amarillo por viento para la cordillera, rige en los departamentos de Luján de Cuyo, Las Heras y Tupungato.

En tanto, el pronóstico para el día de hoy indica: "El área cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Las mayores intensidades se prevén en las zonas más elevadas".

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina