Balearon una Sub comisaría en Carrodilla

Una oficial de policía que tuvo que ser asistida.

Policiales 01/09/2021 Redacción
612f6dbcab97f
Gentileza

Una subcomisaría fue baleada este martes por la noche en el departamento de Luján. Al parecer unos sujetos pasaron por el lugar y efectuaron dos disparos y rompieron el vidrio de una ventana. Una oficial de policía que tuvo que ser asistida.

El gravísimo hecho ocurrió cerca de las 23 de este martes en la Subcomisaría de calle Terrada al 8500 de Carrodilla, en la zona conocida como la Triple Frontera, límite geográfico de los departamentos de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo

Según da cuenta la información, sujetos en moto que pasaban por el lugar efectuaron dos disparos contra la dependencia policial. Uno de los proyectiles impactó certeramente en una ventana junto a la puerta de ingreso y fue a dar contra una pared en el interior del edificio. 

Producto del estallido del vidrio, unas astillas cayeron en el ojo izquierdo de la auxiliar que se encontraba de guardia, por lo que tuvo que ser atendida.

Personal de Policía Científica que trabajó en el lugar encontró una vaina, calibre 9 milímetros, sobre una vereda de calle Capilla del Rosario. La hipótesis indicaría que el ataque a la dependencia, se perpetró en respuesta a una serie de allanamientos realizados horas previas al atentado. 

En tanto el efectivo lesionado por el ataque, tuvo que ser trasladada a una clínica oftalmológica de Maipú para recibir atención médica. 

Por su parte, la causa quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nª15 de la Comisaría 47 de Carrodilla. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina