La mamá de la nena accidentada en Potrerillos agradeció la ayuda de quienes rescataron a su hija

La mujer agradeció el trabajo de policías, personal médico y bomberos que ayudaron a rescatar a la menor. En el trágico hecho perdieron la vida dos personas.

Policiales 01/09/2021 Redacción
f768x1-1102863_1102990_79
Fotografía Gentileza

La madre de la pequeña Milagro Guadalupe Méndez Segovia (9), agradeció este miércoles a todo el personal que trabajo en el rescate de la niña. La pequeña sobrevivió a la tragedia ocurrida en Potrerillos cuando un Chevrolet Corsa, un colectivo de Andesmar y un camión colisionaron en el kilómetro 1093 de Ruta 7, en las inmediaciones del dique Potrerillos. 

Ayelen, la mama de Guadalupe, posteo en sus redes sociales un emotivo mensaje en donde comenzó diciendo "Quería pedir un favor a todas las personas de mi Facebook. Me gustaría que compartan esta publicación, así logra llegar a todas las personas que estuvieron en el accidente de Potrerillos, haciendo todo lo posible por sacar a mi bebé de ahí".

En su escrito, la mamá de Milagros continuó diciendo: "Me enteré de muchas cosas y sé que hay muchos involucrados que al saber q mi hija tenía signos vitales se desesperaron para sacarla y lograron hacerlo. No me va a alcanzar la vida para agradecerles todo lo que hicieron. Gracias a los paramédicos, bomberos, policías y toda persona que estuvo ahí. No quiero dejar de agradecer a ellos y a la gente del Notti, que está haciendo lo posible para sacar adelante a mi hija"

Por otra parte, la mujer agradeció a todos los que desde su oración y buena energía acompañaron y pidieron por el bienestar de Milagros.

De momento, la pequeña sigue internada intentando recuperarse  y su mamá indicó que "Día a día mi guerrera lucha por salir adelante".WhatsApp Image 2021-09-01 at 18.42.41

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina