Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Mayor Drummond: Policía Federal Argentina y Tránsito Municipal realizaron operativos

En las requisas, personal de la PFA incautó mercadería de dudosa procedencia.

Policiales 01 de septiembre de 2021 Redacción
db1f8abf-4b2f-400e-a8ee-079fee81ab5b
Fotografías Gentileza

Este día miércoles, personal de Tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo, realizó en conjunto con la Policía Federal Argentina e Industria y Comercio, un fuerte operativo de control vehicular y de personas en el Distrito de Mayor Drummond. El mismo contó con 4 puestos ubicados estratégicamente para un mejor control de la zona.

4fd7362a-de83-41d7-973e-3f2ddbdbafa1

Fuentes policiales indicaron que se llevó a cabo un operativo denominado “cerrojo”, con el objetivo de lograr un control estricto y contundente del tránsito que circulaba del lugar.

Del fuerte operativo participaron un total de 3 móviles, 1 motocicleta, grúa, 5 inspectores de tránsito municipal. A los agentes viales se sumaron 3 móviles, 9 efectivos y el can detector de la Policía Federal Argentina (PFA). 

PROCEDIMIENTOS DESTACADOS 

En uno de los procedimientos se detectó el transporte 52 kg de carne (vacuna y porcina) en tachos, no cumpliendo con las normativas de transporte de alimentos, por lo que se realizó el decomiso de la mercadería y a posterior se procedió a la inutilización de la carga.

Por otra parte, personal de la PFA requisó un vehículo, el cual transportaba cartones de cigarrillos de la marca Master y Red Point. El conductor del vehículo no justificó la procedencia de la misma, por lo que personal a cargo del operativo, realizó las actuaciones correspondientes a través de un acta tributaría.   

WhatsApp Image 2021-09-01 at 17.52.09

db1f8abf-4b2f-400e-a8ee-079fee81ab5b

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina