Este 3 de octubre, Luján de Cuyo volverá a vivir una jornada a puro "KickbBoxing".

Organizado por RC Kickboxing, el gimnasio evaluó a sus mejores peleadores de cara al evento.

Deportes 04/09/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-09-04 at 15.36.52 (1)
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio Bello

El próximo domingo 3 de octubre Mendoza y sobre todo Luján de Cuyo volverán a respirar una jornada a puro "KickbBoxing".

El certamen se llevará a cabo en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo desde las 15 horas. Sin dudas, la "Tierra del Malbec" se ha convertido en la cuna del "kick boxing" en Mendoza.

Este será un evento "Peleadores de Elite", donde se sumarán los mejores combatientes de la provincia e invitados especiales del país.

Este sábado 4 de septiembre y a tan solo un mes de las contiendas, el equipo de RC Kickboxing evaluó a sus mejores peleadores de cara al evento y que representaran al prestigioso gimnasio lujanino.

De las pruebas disputadas y de donde saldrán los elegidos para representar al Team RC, fueron observados: Ana Schneider, Franco García, Gerardo Santín, Fernando Romero, Maxi y Santiago Vitulli, Narjol Bechara, Johan Quintero, Exequiel Funes, Franco García, Agustín Romero y Germán badallo.

Kickboxing

Evaluados por quienes tendrán la difícil tarea de decidir quienes representaran al equipo, los luchadores tuvieron una dura jornada donde entregaron todo en cada combate, para ganar su lugar en el evento.

Kevín De Sousa, Jorge González y Emanuel Ramponi, uno de los máximos exponentes del kick boxing en Mendoza y el país siguieron detenidamente los combates.

Kickboxing Emanuel Ramponi

¿Kick Boxing?

El kick boxing tal como lo conocemos hoy, es el resultado de la combinación de karate, muay thai y box occidental. Sin embargo, también es un término que se utiliza para englobar una serie de deportes que combinan patadas y puñetazos. Se practica como actividad física, defensa personal o deporte de contacto.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina