Ugarteche: Conducía alcoholizado y atropelló tres personas que esperaban el colectivo.

El terrible accidente se produjo cerca de la 7 de la mañana en ruta 15 KM 37,

Policiales 06/09/2021 Redacción
61363de2ed315
Fotografía Gentileza

Según trascendió la información, un hombre alcoholizado de 29 años de edad, fue aprehendido luego de arrollar a tres personas que se encontraban aguardando el colectivo en la localidad de Ugarteche. El dosaje del conductor arrojó un valor de 2,29 gramos de alcohol en sangre mucho más de lo permitido. 

El terrible accidente se produjo cerca de la 7 de la mañana en ruta 15 KM 37, a la altura del conocido persa de Ugarteche.

Al parecer y según habrían indicado algunos testigos y la información policial, el conductor Heber Exequiel Bustos, circulaba en un Renault 12 hacia el norte por ruta 15, cuando se cruzó de carril e impactó a dos autos estacionados y embistió a las tres personas. 

Luna Rosi Smith (27),  Juan Carlos García (40) y Jaime Simón Ocampos (40), las personas arrolladas, fueron diagnosticadas con politraumatimos varios y escoriaciones. 

Personal de Tránsito municipal realizó el dosaje el cual arrojó 2,29 gramos de alcohol en sangre por lo que el conductor quedó  a disposición de la Oficina Fiscal N°11. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina