Recuperación y victoria granate frente a la Lepra

Con un hombre menos desde el primer tiempo, los granates consiguieron una heroica victoria frente a la Lepra.

Deportes 06/09/2021 Redección
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

El granate en tierra lujanina, por la fecha N°15 de la Liga Mendocina, enfrentó a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudad Deportiva de Carrodilla. Los del bajo de muy buen partido y con un hombre menos, lograron los esquivos tres puntos que lo tuvieron a maltraer a lo largo del certamen.

En el primer tiempo los locales comenzaron un poco mejor el encuentro, pero sin que esto incomodara a los granates. A los 40′, llegaba el baldazo de agua para Luján Sport Club, los del bajo sufrían la expulsión de Alex Aguado tras un codazo a Giani Politino que llevó al árbitro Paolo Conté sacar roja directa al lujanino.

Ya en el segundo tiempo, Los del parque intentaron hacer valer el hombre demás, pero solo le alcanzó para generar un par de acciones aisladas y sin mucho peligro en el arco de Tobar. A los 35′ Luján aprovechó una buena contra que el recién ingresado Marcelo Castro facturó poniendo el marcador 1-0.

Luján Sport Club, pese a su inferioridad numérica, supieron aguantar el partido y los azules siguieron buscando, pero en su desesperación solo consiguió expulsión de Gino Galdezzi a los 42′.

El granate sin chances de llegar al último cupo (5°) pera jugar la zona campeonato, vuelve a respirar, ya que esta victoria aviva la esperanza de poder jugar la zona de complementación.

La próxima fecha, Luján Sport Club recibirá en el bajo al Club Atlético San Martín e Independiente Rivadavia visitará a Palmira en el este mendocino.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Nicolás Bolcato, Luciano Mad, Santiago Tallarico, Luciano Inschausti, Leonel Rubiño; Ignacio Castro, Marcelino Castro, Ignacio Tinelli; Rodrigo Soria, Gianni Politino y Alexis Arias. DT Federico Díaz.

Luján Sport Club (1): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Gonzalo Bazán, Lautaro Márquez, Rodrigo Medina, Omar Echave, Alex Aguado, Emanuel Sáez, Kevin García, Lautaro Márquez, Emanuel Muñoz. DT: Aldo Fombella.

Gol: Marcelo Castro 35′ ST (L)

Cambios:

ET Renzo Andrada por Ignacio Tinelli (CSIR), Gino Galdezzi por Luciano Mad (CSIR), 30′ Gonzalo Torres por Gianni Politino (CSIR), Felipe Canedo por Alexis Arias (CSIR), Cristian Silva por Luciano Inchaustu (CSIR), 9′ Matias Guiñazú por Emanuel Sáez (LSC), 30′ Marcelo Castro por Emanuel Muñoz (LSC), 39′ Enzo González por Lautaro Márquez (CSIR).

Incidencias: Roja 40′ PT Alex Aguado (L); Roja 42′ ST Gino Galdezzi (I)

Árbitro: Paolo Conté

Estadio: Ciudad deportiva de Carrodilla

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina