Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Fotos y video: Padre e hija fueron detenidos acusados de vender cocaína en Luján de Cuyo

El procedimiento fue en el barrio Unión y Fuerza, donde habían recibido varias denuncias por la comercialización de estupefacientes.

Policiales 08 de septiembre de 2021 Medios
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

La Policía Federal en nuestra provincia allanó una vivienda en Luján de Cuyo donde se acopiaba y comercializaba una importante cantidad de cocaína, lugar en el que fueron detenidos un hombre y su hija, señalados como los responsables de esa actividad.

De acuerdo a la información suministrada por Sitio Andino, el procedimiento fue en el barrio Unión y Fuerza, donde vecinos de ese vecindario habían denunciado la comercialización de estupefacientes.

Tras una rápida investigación, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mendoza requisaron el hogar y encontraron 11 bolsas con clorhidrato de cocaína y un frasco con la misma sustancia -más de tres kilos en total-.

Además, incautaron dos armas de fuego tipo pistolas, 40 municiones, dos autos, cinco celulares, 116 dólares y $20.690 en efectivo. Según los pesquisas, el dinero era obtenido tras la venta de esa droga.

Los sospechosos fueron trasladados a la sede de Policía Federal en nuestra provincia, en calle Perú.

 Los mismos quedaron a disposición del Juzgado Federal 3. En las próximas horas se ordenaría el traslado a la penitenciaría.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar

f848x477-1101036_1158839_5050

Buscan a un hombre desaparecido en Luján de Cuyo.

Redacción
Deportes 29 de agosto de 2021

Exequiel Farías salió de su casa el 13 de agosto tras una discusión con su pareja. No llevó dinero, ropa, ni documentación. Desde ese día, no regresó a su trabajo, ni se comunicó con su familia. Hasta hoy, nadie sabe nada de

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina