Fotos y video: Padre e hija fueron detenidos acusados de vender cocaína en Luján de Cuyo

El procedimiento fue en el barrio Unión y Fuerza, donde habían recibido varias denuncias por la comercialización de estupefacientes.

Policiales 08/09/2021 Medios
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

La Policía Federal en nuestra provincia allanó una vivienda en Luján de Cuyo donde se acopiaba y comercializaba una importante cantidad de cocaína, lugar en el que fueron detenidos un hombre y su hija, señalados como los responsables de esa actividad.

De acuerdo a la información suministrada por Sitio Andino, el procedimiento fue en el barrio Unión y Fuerza, donde vecinos de ese vecindario habían denunciado la comercialización de estupefacientes.

Tras una rápida investigación, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mendoza requisaron el hogar y encontraron 11 bolsas con clorhidrato de cocaína y un frasco con la misma sustancia -más de tres kilos en total-.

Además, incautaron dos armas de fuego tipo pistolas, 40 municiones, dos autos, cinco celulares, 116 dólares y $20.690 en efectivo. Según los pesquisas, el dinero era obtenido tras la venta de esa droga.

Los sospechosos fueron trasladados a la sede de Policía Federal en nuestra provincia, en calle Perú.

 Los mismos quedaron a disposición del Juzgado Federal 3. En las próximas horas se ordenaría el traslado a la penitenciaría.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina