Allanamiento y detenidos por venta de drogas en Perdriel

Durante el procedimiento, fue detenida una pareja, sospechada de ser responsables de la venta ilegal de estupefacientes.

Policiales 09/09/2021 Redacción
61392370224e6
Fotografía Gentileza

La Unidad Investigativa de Luján de Cuyo allanó una casa en el distrito de Perdriel donde se comercializaban estupefacientes, el personal secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Según indicaron fuentes, el allanamiento tuvo lugar en el barrio Nueva Vida del distrito de Perdriel, luego de que autoridades recibieran una denuncia anónima, y realizar tareas de inteligencia que determinaron la veracidad de la información.

Durante el procedimiento, fue detenida una pareja, sindicada como los responsables de la venta ilegal de estupefacientes.

En la vivienda allanada, se secuestraron 106 gramos de marihuana, 117 cigarrillos armados de la sustancia, 44 gramos de cocaína, semillas de cannabis ,nueve plantines de marihuana, más de $23.700 en efectivo y elementos para el fraccionamiento de la droga.

Los detenidos, finalmente fueron trasladados a Tribunales Federales, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal 3.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina