Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Zonda en Mendoza: Defensa Civil emitió un alerta amarilla

A partir de la tarde, se espera que las ráfagas de viento afecten varios sectores del llano

Clima 25 de septiembre de 2021 Redacción
Fotografía Ilustrativa Zonda
Fotografía Ilustrativa Zonda Gentileza

Desde su página de Facebook, Defensa Civil de Mendoza emitió un alerta naranja por la ocurrencia de viento zonda en varios sectores de la provincia.

En tanto advierten que se espera "Situación de viento zonda, principalmente en el departamento de Malargüe y Cordillera de San Rafael.".

En tanto el ente provincial agregó que, la condiciones afectarán los sectores de "Precordillera de Valle de Uco y zona norte".

Por su parte indicaron que conforme al pronóstico mantiene un alerta amarilla y que en el Gran Mendoza "se producirá viento en altura (Efecto zonda)." y agregó que "Se espera un día caluroso".

En tanto, se aguarda que en horas de la madrugada haga su ingreso un frente frío.

Por su parte, desde la Dirección de Contingencias Climáticas indicaron que la jornada se presentará "Calurosa y algo nublada. Zonda en precordillera con ráfagas aisladas en el llano durante la tarde". Máxima: 30ºC Mínima: 11ºC

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina