El granate domó al León y volvió a sumar de a tres

Con gol de Muñoz, el granate consiguió otra victoria en el torneo local.

Deportes 11/09/2021 Redacción
Fotografía Gentileza Adrian Grucci Luján Sport Club
Fotografía Gentileza Adrian Grucci

Por la fecha N°16 de la Liga Mendocina, el granate recibió en casa al León del este. Los del bajo de muy buen partido volvieron a sumar de tres y vuelve a ilusionar en la competencia, dejando atrás los fantasmas que lo persiguieron a lo largo del certamen.

En un primer tiempo parejo y en el cuan ambos equipos se prestaron el balón, tanto los del bajo como San Martín tuvieron sus Chances y generaron peligro en el área rival. Casi al final del primer tiempo, a los 42', llegaba el grito de gol granate, tras un fuerte remate de Kevin García que golpeaba en travesaño, el balón quedaba a los pies de Muñoz que facturaba el 1-0 para Luján Sport Club.

El chacarero no comenzó un buen segundo tiempo y el granate aprovechó para controlar el encuentro. Los del bajo tomaban el protagonismo de la jornada y consiguió varias llegadas de peligro al área del este. Los últimos minutos el león pareció despertar, tuvo buenas ráfagas de fútbol, pero que en ningún momento parecieron afectar a los del bajo que supieron repeler cada ataque.

De esta manera, el granate volvió a sumar de tres y muestra una notable mejoría al rendimiento que había presentado en fechas anteriores. 

Síntesis:

Luján Sport Club (1): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Loyola Gastón, Cornejo Bruno, Medina Rodrigo, Omar Echave, Muñoz Emanuel, Lautaro Márquez, Kevin García, Agüero Lisandro, Emanuel Sáenz. DT: Aldo Fombella.

Club Atlético San Martín (0): Bangardino Pablo, Castaño Dino, Bernabe Nahuel, Amarillo Elías, Carrizo Cristián, Rodríguez Laureano, Franco González, Sabatini Ignacio, Soria Hernán, Rosales Leandro, Vargas Uriel . DT Alejandro Abaurre.

Gol: Emanuel Muñoz 42′ PT (L)

Arbitro; Ariel Araya, Asistente 1 Horacio Calvo, Asistente 2 Pedro Paredes.

Estadio: Jardín del Bajo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina