Futsal: El granate cayó frente al actual campeón en su visita a Las Heras

Pese al sacrificio de los lujaninos, Federico Pérez, Naín Cáceres y Tomás Vera se colocaron la capucha del verdugo y sentenciaron con sus tantos el 8 a 5 a favor de los lasherinos.

Deportes 15/09/2021 Pablo Ruggeri
futsal
Gentileza

La primera división del masculino de futsal de Luján Sport Club, se enfrentó al campeón del apertura del torneo FEFUSA y cayó por 8 a 5 en un emocionante encuentro en tierra lasherina.

En la previa del encuentro, se esperaba un partido con total dominio del equipo local, sin embargo, el granate presentó un equipo que fue a buscar los 3 puntos desde el minuto cero y ya en los primeros avances intentaba hacer daño en el arco rival.

Corrieron los minutos y los locales encontraron su espacio en la cancha. La Cumbre se supo ordenar para no que no sufriera sobresaltos Fabio Rocha, su arquero y capitán, y este orden le dio sus frutos llevando a Tomás Verá a encontrarse con el primer gol de la noche.

Minutos después, nuevamente Vera marcaba, aumentaría la ventaja y asistiría a Ponce, para que los primeros 20 minutos marquen una diferencia de 3 a 0 a favor del último campeón.

El Granate tuvo su chance de descontar antes del final de la primera mitad, a través de un tiro castigo que ejecuto Facundo Camani, pero la pelota fue a dar al poste derecho Rocha.

En el segundo tiempo el granate salió a buscar descontar, Uriel Rodríguez movió el banco e ingresaron Benítez, Soto, Fradusco, Castro, Guarici, Mattey, Peralta, Spinelli y debutó en primera el juvenil Gustavo Moyano, jugador de la C20.

Los cambios oxigenaron al equipo granate que descontó con un tanto de Camani. Luego del tanto siguió insistiendo, pero su garra fue insuficiente frente al campeón del Challao, que de contragolpe aumentó la diferencia y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba 5 a 1 arriba.

A partir de ese quinto gol, el partido se hizo de ida y vuelta, el lujanino Damián Lazzaro marcó un doblete y Peralta junto a Fradusco hicieron lo suyo y descontaban en el marcador.

Pese al sacrificio de los lujaninos, Federico Pérez, Naín Cáceres y Tomás Vera se colocaron la capucha del verdugo y sentenciaron con sus tantos el 8 a 5 a favor de los lasherinos.

Dura derrota del equipo dirigido por Uriel Rodriguez que sigue sin encontrar la victoria pero da pelea cada fecha que disputa en el torneo Clausura.

Síntesis

La Cumbre: Junco Lucas, Ramírez Franco, Pérez Federico, Durán Leonardo, Gómez franco, Cáceres Naím, Vera Tomás, Cáceres Joaquín, Domínguez Diego, Rocha Fabio, Gutiérrez Brian, Correa Mariano.

Luján Sport Club: Gabriel Martín, Castillo Marcos, Spinelli Giuliano, Generale Luciano, Camani Facundo, Benítez Gustavo, Peralta Jesús, Mattey Lucas, Soto Leandro, Lazzaro Damián, Castro Pablo, Livellara Kevin, Moyano Gustavo, Guarici Andrés, Fradusco Gustavo.

Goles:

La Cumbre: Gutiérrez Brian, Cáceres Joaquín, Pérez Federico x2, Ponce Matias, Vera Tomas x3

Luján Sport Club: Camani, Lazzaro x 2, Fradusco, Peralta

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina