Futsal: Una aplanadora!!! La Senior del Granate goleó a Goretti B en el salón del bajo.

Por la cuarta fecha, Los senior de Luján Sport Club de muy buen nivel, arrollaron al Goretti B con aplastante 8 a 5.

Luján de Cuyo 15/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-15 at 20.54.42
Fotografía Gentileza

En la Categoría Senior de Futsal, los granates dirigidos por la dupla de Lucas Segovia y Lucas Soria, recibieron este martes al buen equipo del Colegio Santa María Goretti B y se alzaron con una enorme victoria a casa.

Las granates llegaban a la cuarta fecha tras buenas actuaciones y luego caer por 7 a 5 frente al combinado de Municipalidad de Las Heras. 

El resultado ante los lasherinos no reflejaba el sacrificio hecho y la entrega de los del bajo en el torneo de FEFUSA, por lo que urgente necesitaba del alivio de una victoria, que reafirmara este buen trabajo realizado hasta el momento.

De esta manera, este día martes en el partido disputado en el Salón del Bajo, el plantel local vapuleó a un buen equipo como lo es Goretti B, con un demoledor y contundente 8 a 5.

Con goles de Molina x 2 Rozatto x3 Salazar, Bragagnolo y Lufi, la aplanadora lujanina sumó de tres, en una liga muy competitiva e ilusiona a los hinchas del grana, que partido tras partido se van sumando para seguir la buena campaña que viene realizando el Futsal lujanino.

El equipo Granate convocado estuvo conformado por: Fernando Egez, Agustín Bragagnolo, Miguel Salazar, Fabián Prado Fabián, Federico Siminger, Sebastián Segovia, Pablo Paredes, Rodrigo Rozatto, Nicolás Paparini, Jonathan Olguín, Mario Ávila, Martín Lusi, Mariano Molina.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina