Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Chacras de Coria: Se le salió el volante del auto y atropelló a varios niños

El accidente ocurrió este mediodía sobre calle Pueyrredón. Un jardinero que iba en un vehículo se quedó con el volante en la mano y perdió el control del rodado, atropellando a varios menores.

Policiales 15 de septiembre de 2021 Redacción
f768x1-1109432_1109559_5050
Fotografías Gentileza

El hecho se registró cerca de las 13:20 de este miércoles en las inmediaciones de Ruta Panamericana sobre calle Pueyrredón de Chacras de Coria. El conductor viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa y se quedó con el volante en la mano.

Según indicaron fuentes, el conductor, un jardinero que trabaja en la zona, conducía un Chevrolet Corsa con sentido este cuando, a pocos metros de calle Panamericana, se quedó con el volante en sus manos.

Producto de esto, el conductor no pudo modificar el rumbo continuó su marcha en dirección a un grupo de niños que aguardaban el colectivo y que no pudieron esquivar al rodado.

Testigos indicaron que pudieron ver que el jardinero lloraba desconsoladamente junto a su vehículo, sin poder creer lo que le estaba ocurriendo

Algunos de los niños habrían resultado heridos, aparentemente sin lesiones graves, pero de momento autoridades no han brindado un reporte de la salud de los pequeños.

f848x477-1109433_1167236_3052

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina