Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El lujanino Luciano Righi mide sus fuerzas en el MX de Córdoba.

El piloto de Mendoza salta a la pista en Monte Maíz por una nueva fecha del MX cordobés. Hay expectativas por una nueva victoria.

Deportes 15 de septiembre de 2021 Redacción
Righi (3)
Fotografías Gentileza

Este 18 y 19 de septiembre se correrá una nueva fecha del campeonato de motocross de Córdoba, donde el mendocino Luciano Righi se probará e intentará cumplir con un gran papel como lo tiene acostumbrado.

El hombre del equipo Mezher Motors hará su presentación en la categoría MX2 y comandará una Huqsvarna FC 250cc. cuyo apoyo viene del aporte de la Huqsvarna Motorcycles Argentina. Es válido recalcar, que Righi arriba a esta competencia enaltecido por el gran triunfo hace unas semanas en el NOA de La Rioja y hay muchas expectativas por esta nueva oportunidad.

En la antesala a la manga en el circuito de Monte Maíz, el lujanino habló de lo que espera conseguir en este venidero desafío: "Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Es una pista que ya conozco y pude ganar un Argentino ahí, hemos tenido muy buenas carreras. Es un piso más duro que el de Mendoza, hay que adaptarse aunque estamos confiados. Agradezco a todos los que me acompañan", aseguró.

Por otro lado, además de esta actuación, el piloto de Luján de Cuyo confirmó que estará presente en las restantes jornadas del campeonato.

Righi (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina