Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján Sport Club sigue mejorando con la ayuda de padres de infantiles, hinchas y socios.

En el predio del bajo se siguen poniendo a punto los tres campos de juego principales, tanto cancha principal, como sector de infantiles y Futsal.

Deportes 16 de septiembre de 2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-09-15 at 20.45.19 (1)
Fotografías Gentileza

Camino a sus 100 años siguen avanzando los trabajos de reacondicionamiento y mejoras en varios sectores del club Luján Sport Club.

En el predio del bajo se siguen poniendo a punto los tres campos de juego principales, tanto cancha principal, como sector de infantiles y Futsal con avances realmente necesarios para brindar calidad y seguridad a todas las familias que asisten al predio.

Esta semana, el granate avanzó en el mantenimiento del predio, construcción de nuevos bebederos, revoque en el sector de Futsal, Colocación de postes y luminarias principales en el predio de inferiores intentando acondicionar todos los sectores.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 20.47.35 (1)

Los trabajos se vienen realizando con la importante colaboración de padres y madres de los pequeños de inferiores, hinchas y socios .

Andrea Landi en diálogo con NL comentó que: "Sin el apoyo que brinda la familia granate día a día, estas obras no serían posibles" y agregó que "La colocación de postes y luminarias se llevó adelante gracias a la especial colaboración de  Lito Olivera y Gonzalo Cazorla, siempre atentos y pendientes a las necesidades del Club" 
 
 WhatsApp Image 2021-09-15 at 20.45.18 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina