Corte de calle programado en Luján de Cuyo – Chacras de Coria

Durante la jornada del viernes 17 y el sábado 18 de septiembre,  el Municipio realizará la interrupción, para que operarios de Aguas Luján procedan con la obra de tendido de cañerías y empalmes

Luján de Cuyo 17/09/2021 Redacción
Nuevo colector cloacal
Nuevo colector cloacal Gentileza

Este viernes 17 de septiembre la Municipalidad interrumpirá la circulación en la intersección de las calles Almirante Brown y Chaco. El corte se producirá para realizar los trabajos de empalme en redes distribuidoras de agua potable y  del colector cloacal.

Durante la jornada del viernes 17 y el sábado 18 de septiembre,  el Municipio realizará la interrupción de esta arteria ubicada en el distrito de Chacras de Coria, para que operarios de Aguas Luján procedan con la obra de tendido de cañerías y empalmes, tanto para la red de agua potable como para la red cloacal.

Por lo tanto desde la Municipalidad de Luján de Cuyo, se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina