Tiempo poco agradable y fuertes controles para la Semana del Estudiante

En primera instancia, el Gobierno Provincial en conjunto con los municipios, realizarán exhaustivos controles vehiculares en los accesos a las localidades como Potrerillos, Cacheuta, Las Compuertas y El Carrizal.

Luján de Cuyo 15/09/2022 Redacción
Control día de estudiante
Controles el día de estudiante Gentileza

En vistas al día de la primavera y del estudiante, Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que se realizarán exhaustivas inspecciones en autos en los accesos a las localidades del sur, como Potrerillos y El Carrizal, para evitar el traslado de bebidas alcohólicas, sumado a los operativos de seguridad vial en las localidades de alta montaña.

Es sabido que Luján de Cuyo se encuentra establecido como uno de los destinos locales más elegidos por los estudiantes de la provincia para celebrar la doble jornada festiva: el día del estudiante y de la primavera, el 21 de septiembre. En tal sentido, desde el Gobierno provincial han comenzado a planificar sus operativos preventivos.

Los Ranchos estarán presentes en el Vivo LujánLa Municipalidad confirmó su grilla de artistas para el Vivo Luján 2022

El Gobierno Provincial, en conjunto con los municipios, realizarán exhaustivos controles vehiculares en los accesos a las localidades como Potrerillos, Cacheuta, Las Compuertas y El Carrizal. Estos operativos estarán a cargo de prohibir la circulación y el traslado de bebidas alcohólicas, accionando con el debido decomisamiento y destrucción de las mismas en el caso de que corresponda. Esta normativa tendrá aplicación sobre cualquier medio de traslado, sea cual fuere su índole, que transite por las rutas y/o caminos bajo supervisión.

En cuanto al estado del tiempo, este no acompañaría los festejos debido al ingreso de una masa de aire frío, que propiciará condiciones de tiempo relativamente templadas durante buena parte de la semana próxima.

La calle Guardia Vieja será remodelada.

Esta situación estaría acompañada por la ocurrencia de precipitaciones débiles e intermitentes entre el domingo por la tarde-noche hasta la primera mitad del martes. Para el miércoles se espera que la jornada comience con temperaturas frías, en torno a los 5° , y la tarde sea templada, de unos 17°, con cielo despejado y viento leve del sector norte.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina