Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Habilitarán shows masivos y se eliminan las limitaciones en bares y restaurantes.

Así lo anunció el gobernador Rodolfo Suarez. Las medidas quedarán habilitadas en el decreto que se publicará en las próximas horas.

Luján de Cuyo 17 de septiembre de 2021 Redacción
bares Restaurantes
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Debido a la sostenida baja de casos de coronavirus en la provincia de Mendoza y el avance del número de personas con esquemas completos de vacunación, el gobernador Rodolfo Suarez decidió que restaurantes y bares podrán funcionar nuevamente sin limitaciones de aforo y que serán habilitados los espectáculos masivos de hasta 5000 personas al aire libre.

En una entrevista brindada a Radio Nihuil, el gobernador aseguró que “en las próximas horas se eliminarán los aforos en los bares y restaurantes. Es decir, no habrá límite en cuanto a la capacidad del lugar”.

En tanto, indicó que con respecto a los shows masivos “La idea es permitir la concreción de estos espectáculos con un aforo de 5.000 personal al aire libre y con un 70% de aforo en los espacios cerrados en toda la provincia” aseguró el mandatario.

Por otra parte, Suarez indicó que ya no será obligatorio tomar la temperatura en ingresos a comercios, shoppings y establecimientos en general.

De esta manera quedarán habilitadas casi todas las actividades, a excepción de los locales bailables que pese a la insistencia por parte de los empresarios del sector que ya han presentado varias solicitudes de manera formal, de momento continuarán solamente habilitados como restaurantes y bares.

Te puede interesar

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina