Habilitarán shows masivos y se eliminan las limitaciones en bares y restaurantes.

Así lo anunció el gobernador Rodolfo Suarez. Las medidas quedarán habilitadas en el decreto que se publicará en las próximas horas.

Luján de Cuyo 17/09/2021 Redacción
bares Restaurantes
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Debido a la sostenida baja de casos de coronavirus en la provincia de Mendoza y el avance del número de personas con esquemas completos de vacunación, el gobernador Rodolfo Suarez decidió que restaurantes y bares podrán funcionar nuevamente sin limitaciones de aforo y que serán habilitados los espectáculos masivos de hasta 5000 personas al aire libre.

En una entrevista brindada a Radio Nihuil, el gobernador aseguró que “en las próximas horas se eliminarán los aforos en los bares y restaurantes. Es decir, no habrá límite en cuanto a la capacidad del lugar”.

En tanto, indicó que con respecto a los shows masivos “La idea es permitir la concreción de estos espectáculos con un aforo de 5.000 personal al aire libre y con un 70% de aforo en los espacios cerrados en toda la provincia” aseguró el mandatario.

Por otra parte, Suarez indicó que ya no será obligatorio tomar la temperatura en ingresos a comercios, shoppings y establecimientos en general.

De esta manera quedarán habilitadas casi todas las actividades, a excepción de los locales bailables que pese a la insistencia por parte de los empresarios del sector que ya han presentado varias solicitudes de manera formal, de momento continuarán solamente habilitados como restaurantes y bares.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina