Un cuarto detenido en Luján de Cuyo por la salvaje golpiza a Moisés Pérez en un Boliche de Chacras

Hasta el momento no fueron imputados, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Policiales 17/09/2021 Redacción
moises-perezjpg
Fotografía Gentileza

Tres hombres y una mujer fueron detenidos este viernes por la golpiza que sufrió Moisés Pérez (30) a principios de semana, a quien lo dejaron en terapia intensiva durante varios días a raíz de los fuertes golpes que sufrió. 

Las primeras detenciones se dieron en horas de la mañana del viernes y se produjeron en el barrio Jardín Brandsen de Perdriel y se trata de una joven de 19 años, un hombre de 28 que sería pariente, un joven de 20 años

241857959_10159552984339308_1400504151926305068_nTres personas detenidas en Perdriel por la golpiza el joven en Chacras de Coria.

En tanto esta última detención, se trataría de otro joven de 19 años, quien quedó a disposición de la justicia en un nuevo allanamiento en Luján de Cuyo. En este procedimiento fue secuestrado un auto Volkswagen Vento, que había sido señalado por los testigos que prestaron declaración y que se encontraban en el lugar del hecho cuando sucedió. No se descarta que se produzcan más allanamiento y detenciones
 
Hasta el momento no fueron imputados, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En tanto, fuentes indicaron que  la fiscal Claudia Ríos tendría testimonios que indicarían que lo habrían esperado a Moisés para atacarlo. La causa fue caratulada el miércoles como homicidio agravado con el concurso premeditado de dos o más personas -en este caso se habla de entre 12 y 15 personas- en grado de tentativa.

En tanto la madre de Moisés Agustín Pérez, Marylda Silva, indicó que su hijo deberá ser sometido a una compleja operación en la Clínica de Cuyo porque tiene tres fracturas en su rostro causadas con piedra.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina