Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Chacras de Coria se quedó con el clásico departamental tras vencer a Luján Sport Club

En el primer tiempo tanto los locales como los granates mostraron un buen juego y ambos equipos se disputaban la posesión del balón, pero en su desarrollo, el partido fue bajando su intensidad.

Luján de Cuyo 19 de septiembre de 2021 Redacción
241568688_901510073792788_6775718538482836250_n
Fotografía Gentileza Toco y me voy

Este sábado se vivió el gran clásico departamental tierra lujanina, por la fecha N°18 de la Liga Mendocina, los del bajo enfrentaron a los del cerro en un partido equilibrado, sin demasiadas emociones y con un pésimo arbitraje.

En el primer tiempo tanto los locales como los granates, mostraron un buen juego y ambos equipos se disputaron la posesión del balón.

Si bien los de Chacras repartieron la tenencia de la pelota con el granate, llegaron muy pocas veces al arco de Tobar. Los del bajo, con varias ausencias importantes en el plantel como la de Facundo Bailo y Kevin García, supieron llegar mucho más que la academia al arco de Villafañe pero sin poder dar la puntada final.

Ya en el segundo tiempo el encuentro, ayudado en gran parte por un pésimo arbitraje, cayó en una meseta, de esa posesión que supieron tener en el primer tiempo los equipos, solo quedaron destellos y a ambos sacaron el pie del acelerador, brindando al público un aburrido segundo tiempo. Ya en el ocaso del encuentro, a los 48´, en un córner desde la izquierda ganado por los del cerro, Nico González cabeceaba solo en el área de Tobar, que nada podía hacer y liquidaba el partido, quedándose con el clásico y los tres puntos.

Con estos tres puntos, Chacras de Coria alcanzó al granate en la línea de los 14 puntos y comparten el último lugar en la tabla de posiciones.

Cabe destacar, la mala predisposición de la gente de prensa de Academia Chacras de Coria para con los medios acreditados y gente de prensa de Luján Sport Club.

Varios periodistas, entre ellos de nuestro medio que sigue a todos los equipos departamentales, no solo tuvieron inconvenientes para ingresar al estadio, sino también para poder ingresar al campo a tomar registro fotográfico y transmitir en el área de cabinas. 

Síntesis:

Academia Chacras (1): Emiliano Villafañe; Martiniano Juarroz, Mateo Zapata, Lucas Skocir, Nicolás González; Ezequiel Moreno, Santiago Altamirano, Lucas Guerrero; Federico Koch, Agustín Meli y Said Abate. DT: Andrés Villafañe

Luján Sport Club (0): Marcos Tovar; Bruno Magnani, Omar Echave, Bruno Cornejo, Gonzalo Bazán; Rodrigo Medina, Emanuel Sáez, Lautaro Márquez, Emanuel Muñoz, Lisandro Agüero y Alex Aguado. DT: Aldo Fombella

Gol: 48′ Nicolás González  (ACH)

Cambios: Facundo Torres X Lucas Guerrero (ACH); Andrés Totignola X Said Abate (ACH); Facundo Italiani X Santiago Altamirano (ACH); Marcelo Castro X Lisandro Agüero (LSC); Horacio Aguilera X Lautaro Márquez (LSC)

Arbitro: Gabriel Araujo

Estadio: Gigante del Cerro

Te puede interesar

Sin título-2

Luján Sport Club no pudo en el este

Claudio Bello
Deportes 26 de julio de 2021

Los locales que venían de caer frente al lobo por 2 a 1, mostraron el trabajo realizado entre semana por el Profe Vazquez y se impusieron ante el granate.

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina