Cornejo presionado por pares y opositores por la Boleta Única

Provinciales 26 de octubre de 2018 Por Claudio Bello
El Pro, el PD, Frente para la Victoria, el Radicalismo y la Protectora se juntaron en la legislatura para tratar el proyecto de ley de Boleta única.

Este viernes por la mañana se realizó una reunión en la Legislatura Provincial con el fín de analizar puntos del Proyecto de Ley de Boleta Única, y renovar así el actual sistema electoral conocido como "lista sábana". En la reunión participaron los presidentes y referentes de los partidos políticos de Mendoza junto a la vicegobernadora Laura Montero.

Algunos medios de la provincia ya hablan de la particular foto que se dio esta mañana en la Legislatura provincial. En el marco del debate convocado por el PRO para implementar el sistema de Boleta Única los dirigentes de distintos partidos políticos se sentaron en la mesa a analizar distintas posibilidades. Lo llamativo es que en el encuentro participaron tanto partidos aliados en el Frente Cambia Mendoza, como opositores. De esta manera, parecería cobrar más fuerza la actual Ley, algo que no sería visto con buenos ojos desde Casa de Gobierno.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina