Ordenaron otras dos detenciones por el ataque a Moisés Pérez

La fiscal ya imputó a los cuatro detenidos por un delito que tiene una pena de 10 a 15 años de prisión. Según los testigos y las imágenes, serían al menos 12 los agresores.

Policiales 20/09/2021 Redacción

El salvaje ataque a Moisés "Moncho" Pérez a la salida de una fiesta en Chacras de Coria ya tiene cuatro detenidos e imputados, además, los pesquisas confiaron que ya lograron identificar a dos más y que la fiscal Claudia Ríos libró la orden de captura para que sean detenidos.

Hasta el momento, los arrestados por la brutal y violenta golpiza a Moisés son:  Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Diaz (20), Juan Manuel Martínez Araujo (28) y Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19).

En el video que se filtró se puede ver que son más de cuatro los que le pegan al joven, incluso cuando se encontraba abatido en el piso, sin posibilidad de defenderse 

De acuerdo a lo que establecieron los investigadores, a través de testigos y de las imágenes, son al menos 12 personas los participantes de la brutal golpiza que dejó inconsciente y en grave estado al joven Pérez.

Esos al menos 8 agresores restantes en cualquier momento pueden ser arrestados. En ese sentido, los pesquisas confiaron que ya lograron identificar a dos más y que la fiscal Ríos libró la orden de captura para que sean detenidos.

En cuanto a Malena Martínez Araujo, Alexis Sebastián Romero Díaz, Juan Manuel Martínez Araujo y Gonzalo Agustín Puebla Martínez, que son los únicos que están en un calabozo, la fiscal aguarda sus antecedentes penales. El que los tenga, puede ser enviado directamente a la cárcel; los demás, quedarán con arresto domiciliario o en libertad bajo fianza.

Moisés ya se encuentra en sala común y está mejor. Sin embargo, están aguardando que se desinflame la zona de su rostro para ponerle tres placas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina