El taladro de Perdriel sumó de tres y goleó a la CAU.

Sportivo Banfield goleó a la CAU y se convirtió en la primer victoria de su nuevo DT Fernando Carrazana.

Deportes 20/09/2021 Maxi Galdame
WhatsApp Image 2021-09-20 at 10.57.24
Fotografías Maxi Galdame

En una nueva fecha del ascenso mendocino, el taladro de Perdriel del Pichu Carrazana, se floreó y goleó al Club Atlético Universitario por 4 a 0 en el torneo oficial de la Liga Mendocina de Futbol.

En un partido duro y trabado hasta los 30´ del primer tiempo, El taladro se marcaba el primer tanto de la cuenta tras un bombazo de Luciano Trigo. Luego de algunas intervenciones más, el equipo de Perdriel se iba al descanso uno arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, a Los 15´ aparecía quien se convertiría en la figura indiscutida del encuentro, Miguel  Gallardo que elevaba la cuenta para los de Perdriel, marcando en 2 a 0. Solo un par de minutos después, la CAU parecía no recuperarse del nockout que le propinó Gallardo y fue así que a los 18´aparecía el Fabigol Chacón y estiraba la ventaja de los locales marcando el 3 a 0.

Ya con el partido liquidado, Banfield siguió atacando y a los 40´Jorge Aguirre le ponía el broche de oro a la goleada del taladro por 4 a 0 frente a la CAU.

Síntesis:

Club Sportivo Banfield: Juan Rojas, Nicolás Madriaga, Enzo Ministroni, Axel Galdame, Miguel Gallardo, Matías Fernández, Luciano Trigo, Franco Allaime, Gastón Mamaní, Fabian Molina Chacón, Diego Gómez. DT Fernando Carrazana.

Cambios Enzo Ministroni x Leandro Montero, Mamani x Fernando Garro, Luciano Trigo x Jorge Aguirre

Goles: Luciano Trigo, Miguel Gallardo, Fabian Chacón, Jorge Aguirre
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina