
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
La causa se encuentra caratulada por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa.
Policiales 20 de septiembre de 2021 MediosLos detenidos por el violento ataque a Moisés Pérez se tratarían de Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19), Juan Manuel Martínez Araujo (28), su hermana Malena (19) y Alexis Sebastián Romero Díaz, novio de la chica. La causa se encuentra caratulada por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa, calificación con la que arriesgan penas de 10 a 15 años de prisión.
Tras la viralización del video, más testigos se presentaron a declarar frente a la fiscal Ríos, algunos de los cuales habían presenciado de manera directa la agresión y hasta conocían a los autores. Por esto, es que tres de ellos solicitaron ser testigos de identidad reservada y aportaron información puntual sobre los seis acusados que quedaron comprometidos en el expediente.
Entre los sospechosos se encontraban los hermanos Martínez y Romero, quienes son oriundos del barrio Jardín de Brandsen, el complejo habitacional que se inauguró a fines de 2019 en Perdriel y que alojó a los cientos de familias que fueros desalojadas del asentamiento conocido como Bajo Luján.
Allí, los sabuesos de Homicidios realizaron el viernes un allanamiento y concretaron la detención de los dos jóvenes y la chica. Durante la medida se incautaron prendas de vestir que coinciden con las que utilizaban los agresores y que observan en el video.
Casi en paralelo, se logró la captura de Gonzalo Puebla, cuando caminaba por la vía pública en Luján.
Mientras que, en otro procedimiento los efectivos localizaron el Volkswagen Vento perteneciente a Juan Manuel Martínez.
Sobre el vehículo se realizaron tareas de seguimiento tras obtener la patente a través de un testigo y lo encontraron en una ripiera de la ruta 7, cuando era utilizado por un familiar del acusado, que nada tiene que ver con el hecho investigado.
Fuente EL SOL
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías. Versiones cruzadas e importante operativo en la zona.
El episodio sucedió en la manzana D del barrio Las Palmeras en el distrito de Perdriel.
El allanamiento se llevó adelante en el marco de una causa, en la cual se investiga un robo agravado.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 19.40 en un local de venta y reparación de telefonía celular
Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos simulando ser policías, robaron elementos de trabajo y otros electrodomésticos.
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
Debajo de la cama del conductor había un sobre con las divisas. El conductor del transporte de carga no contaba con documentación legal.
El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.
Darío Palma, funcionario de la Municipalidad de Godoy Cruz, había caído al agua cuando una ola volcó la lancha en la que se encontraba.