
Detuvieron a siete integrantes de una banda narco que venía a Mendoza
Los delincuentes trasladaban droga a través de pasajeros que viajaban en “Tours de Compras”.
Se trata de cuatro de los jóvenes que quedaron filmados mientras agredían brutalmente a Moisés Pérez, quien terminó internado en grave estado luego de un brutal golpiza.
Policiales 20 de septiembre de 2021 RedacciónEste lunes se decidió enviar a un penal a los cuatro jóvenes detenidos por el brutal ataque de Moisés Pérez (30), el joven agredido días atrás en Chacras de Coria.
Los cuatro sospechosos fueron enviados a un penal y ya solicitaron declarar para brindar su versión sobre lo sucedido. Se trata de los hermanos Juan Manuel (28) y Malena (19) Martínez Araujo, Alexis Sebastián Romero (20) y Gonzalo Agustín Puebla (19).
Todos se encuentra imputados por tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de varias personas, por lo que arriesgan una potencial condena de 10 a 15 años de cárcel.
Por su parte los abogados defensores Emiliano Marlia y Franco Migliavacca (representan a todos excepto a Puebla), solicitaron un control jurisdiccional para que un juez decida si sus clientes pueden ser liberados o beneficiados con prisión domiciliaria mientras avanza la investigación.
También presentaron un pedido de mantención de libertad para Alexander Martínez Araujo y Michael Rodríguez Rosales, también identificados durante la brutal golpiza.
Moisés Pérez fue atacado en las inmediaciones de un boliche ubicado cerca de los Caracoles de Chacras. Al salir del lugar se produjo una pelea donde fue golpeado por varios jóvenes.
Producto de la feroz golpiza, El joven Moisés Pérez quedó internado en estado delicado con fracturas en su rostro y cráneo, aunque con el correr de los días su salud mejoró. Si bien Moisés Pérez no ha declarado formalmente en la causa, la teoría de la Fiscalía es que estaban agrediendo a una joven y salió en su defensa.
Los delincuentes trasladaban droga a través de pasajeros que viajaban en “Tours de Compras”.
Se trata de un hombre, de 35 años que habría mantenido contacto con la víctima antes del asesinato. Una serie de mensajes lo comprometerían.
Ocurrió durante la madrugada de este miércoles, aunque el hecho fue descubierto en la mañana. Ladrones entraron a un supermercado ubicado en calle Viamonte tras hacer un boquete.
La mujer tuvo que ser asistida en el lugar y luego trasladada al Hospital Lagomaggiore.
En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal y Policía de Mendoza.
Se viralizaron posteos que hablaban sobre los sismos en la zona y se preguntaban si había posibilidad de que entrara en erupción. Desde el Observatorio de Vigilancia Volcánica pidieron llevar tranquilidad a la población
Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos simulando ser policías, robaron elementos de trabajo y otros electrodomésticos.
Uno de los delincuentes resultó herido tras ser baleado. Por el hecho hay dos detenidos.
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
Debajo de la cama del conductor había un sobre con las divisas. El conductor del transporte de carga no contaba con documentación legal.