Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Fueron enviados al penal los acusados del brutal ataque a Moisés Pérez.

Se trata de cuatro de los jóvenes que quedaron filmados mientras agredían brutalmente a Moisés Pérez, quien terminó internado en grave estado luego de un brutal golpiza.

Policiales 20 de septiembre de 2021 Redacción
acusados-696x392
Fotografía Gentileza

Este lunes se decidió enviar a un penal a los cuatro jóvenes detenidos por el brutal ataque de Moisés Pérez (30), el joven agredido días atrás en Chacras de Coria. 

Los cuatro sospechosos fueron enviados a un penal y ya solicitaron declarar para brindar su versión sobre lo sucedido. Se trata de los hermanos Juan Manuel (28) y Malena (19) Martínez Araujo, Alexis Sebastián Romero (20) y Gonzalo Agustín Puebla (19). 

Todos se encuentra imputados por tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de varias personas, por lo que arriesgan una potencial condena de 10 a 15 años de cárcel.

Por su parte los abogados defensores Emiliano Marlia y Franco Migliavacca (representan a todos excepto a Puebla), solicitaron un control jurisdiccional para que un juez decida si sus clientes pueden ser liberados o beneficiados con prisión domiciliaria mientras avanza la investigación.

También presentaron un pedido de mantención de libertad para Alexander Martínez Araujo y Michael Rodríguez Rosales, también identificados durante la brutal golpiza.  

Moisés Pérez fue atacado en las inmediaciones de un boliche ubicado cerca de los Caracoles de Chacras. Al salir del lugar se produjo una pelea donde fue golpeado por varios jóvenes.

Producto de la feroz golpiza, El joven Moisés Pérez quedó internado en estado delicado con fracturas en su rostro y cráneo, aunque con el correr de los días su salud mejoró. Si bien Moisés Pérez no ha declarado formalmente en la causa, la teoría de la Fiscalía es que estaban agrediendo a una joven y salió en su defensa.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina