Resultados positivos en las primeras horas de controles y aplicación de Ley seca en Luján de Cuyo

A partir de anoche a las 00 la Policía vial de Lujan de Cuyo, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Vial se dio inicio al operativo semana del estudiante.

Luján de Cuyo 21/09/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

A partir de anoche, a las 00, personal de la Policía de Mendoza y Tránsito Municipal a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Vial e Industria y Comercio de la Municipalidad de Luján de Cuyo, dieron inicio al operativo semana del estudiante.

A través del decreto 2041 (Ley Seca) ordenado por el intendente municipal de Luján, ya rige desde las 00.00 del día 20 y hasta el día  22 a las 10 de la mañana y donde se establece la prohibición de la venta y traslado de bebidas alcohólicas, el secuestro, decomiso y destrucción de las mismas.

En las primeras horas de la jornada, el operativo conjunto de Tránsito Municipal, Policía Vial de Mendoza e industria y Comercio, ya arroja los primeros resultados positivos en los puestos programados.

Fuentes policiales indicaron a NL Diario que entre el día lunes y las primeras horas del operativo este día martes, fueron requisados algo más de 900 vehículos requisados, se había procedido al secuestro y destrucción de más de 500 litros de bebidas alcohólicas, entre ellas Fernet, Vodka y cerveza.

3965efb0-570c-492f-8b19-d87e5c37f30c

Desde Tránsito Municipal recuerdan que los puestos más importantes que serán cubiertos por esta dependencia serán: Ruta 82 en Subcomisaría de Las Compuertas y Ruta 16 en el ingreso al dique el Carrizal. Los mismos estarán apoyados por policía de Mendoza y personal de industria y comercio de la municipalidad, por lo que piden la colaboración de los conductores en las requisas a fin de evitar cualquier tipo de conflictos.

Por otra parte, comunicaron que toda la periferia del espejo de agua en el dique Potrerillos, como así también la zona del Salto, las Vegas y demás villas cordilleranas van a ser controladas por efectivos de la Policía de Mendoza.

En tanto desde el municipio confirmaron que para este operativo, se verán afectados 50 efectivos de Tránsito Municipal, 4 alcoholímetros que estarán dispuestos en los puestos de control y a disposición de personal de Policía de Mendoza, 4 móviles de tránsito, 1 grúa para acarreo de infractores y 15 motos.

Dec 2041 Ley Seca by Noticias Lujaninas on Scribd



Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina