Futsal: IMPSA le robo la victoria al granate en los últimos segundos.

Los Metalúrgicos consiguieron el empate a tan solo 25 segundos del final del partido.

Deportes 22/09/2021 Pablo Ruggeri
WhatsApp Image 2021-09-22 at 00.07.38 (1)
Fotografías Noticias Lujaninas Thiago Bello

Los resultados han sido esquivo en estas primeras fechas para el granate que sigue sin poder sumar de a tres y en el arranque de la primavera, Luján Sport Club empató 4 a 4 frente IMPSA B por la 5ta fecha del torneo de Futsal FEFUSA.

Los primeros minutos eran favorables para el equipo local que encontraba la ventaja tras una bomba tremenda de Manu Barrera y descolgaba las telarañas del ángulo derecho, marcando el 1 a 0 para el granate. Minutos más tarde y tras una buena jugada colectiva que dejo solo a Facundo Camani, este aumentaba  la diferencia y los del bajo conseguían el 2 a 0. 

Luego de pedir minuto, la visita se acomodó y prácticamente desde un saque desde el medio encontró el descuento de Escudero. Poco duró la alegría granate y la visita encontraba rápidamente el empate tras un error de Barrera.

Los metalúrgicos no se resignaban y lograron ponerse en ventaja 3 a 2, pero tras un penal a favor de los del bajo, Marcos Castillo igualaba las cosas 3 a 3  para que los equipos se retiraran al descanso. 

En el arranque del complemento Luján Sport Club se mostró un poco más punzante, el granate buscó lastimar el arco defendido por Mario Kairus Mario, pero no lograba conseguirlo. Fue así hasta que Marcos Castillo filtro una pelota al segundo palo, donde marcaron una infracción sobre Benítez, y penal para el grana. Castillo, el encargado de ejecutar, fusiló a Kairus ponía el marcador 4 a 3 a favor del granate.

Corrieron los minutos y los dos equipos solo se dedicaron a pegarse en lugar de jugar, 5 faltas a favor para cada uno, a tan solo dos minutos de finalizar el encuentro.

Cuando solo restaban 25 segundos para el final, el árbitro quien no había tenido un buen arbitraje, cobro una falta muy dudosa, otorgando el tiro castigo para los visitantes, que cambiaron por gol sellando el encuentro 4 a 4 en su visita al salón del bajo.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 00.07.38

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina