Un mendocino jugó al Quini 6 y ganó más de 50 millones de pesos.

El Quini 6 es uno de los juegos más azar más populares del país, por eso millones de personas apuestan ante cada sorteo. Esta vez la suerte cayó del lado de dos personas: una de Mendoza y otra de Misiones que deberán compartir más de 114 millones de pesos.

Nacionales 22/09/2021 Medios
Agencia Quiniela Quini6
Fotografía Ilustrativa Gentileza

La vida de dos personas cambió rotundamente a partir de este domingo, ya que los números que apostaron en el Quini 6 salieron sorteados y entre ambas, una de Mendoza y otra de Misiones, ahora tendrán que repartirse la friolera suma de 114 millones de pesos.

Tanto el afortunado mendocino como el misionero jugaron al Quini 6 en la modalidad Tradicional a los números 02, 12, 19, 23, 11 y 35 por lo que ahora deberán compartir la millonaria suma que estaba prevista en esta versión del tradicional juego de azar que organiza la Lotería de Santa Fe.

En total el Quini 6 puso en juego 258 millones de pesos y recibió más de 1,5 millones de apuestas, pero el resto de las modalidades no tuvieron ganadores y solo las personas oriundas de Mendoza y Misiones se vieron beneficiadas con el jugoso premio que entregó la modalidad tradicional.

En la segunda vuelta del Quini 6 estaba disponible un pozo de más de 38 millones de pesos, pero quedó vacante ya que nadie acertó el 41, 08, 01, 25, 18 y el 36. Lo mismo sucedió con el Siempre Sale que al sortear el 38, 20, 00, 17, 36 y el 29 el premio de más de 13 millones también quedó sin ganadores.

Ahora, el pozo del Quini 6 se renovó y pondrá en juego más de 200 millones de pesos para que otras personas tengan la posibilidad de tener un golpe de suerte que les cambie la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina