Violencia y descontrol en el festejo del Día del Estudiante en Tupungato

Ocurrió durante los festejos estudiantiles en el camping Municipal de Tupungato. Un joven resultó herido por las agresiones y hay varios atacantes identificados.

Policiales 22/09/2021 Redacción
Sin título-1
Sin título-1

La violencia empañó el festejo por el Día del Estudiante este martes en el Camping Municipal de Tupungato. Hubo peleas, corridas y descontrol. Personal de la Policía de Mendoza tuvo que intervenir y desalojar el predio.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del martes, cuando decenas de estudiantes se encontraba festejando su día en el camping Municipal del Tupungato.

Producto del descontrol, un joven que resultó con heridas debido a las agresiones que sufrió, pero no el cual no habría radicado la denuncia ante la Justicia. Pese a esto y ante la viralización del video, varios jóvenes han sido identificados como autores de los desmanes y la golpiza al joven.

Asistentes indicaron antes las autoridades que en ningún momento hubo controles de cualquier tipo ni presencia policial en el lugar. Por lo que el ingreso de bebidas alcohólicas y estupefacientes no fue controlado según indicaron fuentes.

En medio de los excesos, grupos de jóvenes se enfrentaron en violenta batalla campal dentro del predio, lo que derivo en una intervención policial producto de los desmanes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina