Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Violencia y descontrol en el festejo del Día del Estudiante en Tupungato

Ocurrió durante los festejos estudiantiles en el camping Municipal de Tupungato. Un joven resultó herido por las agresiones y hay varios atacantes identificados.

Policiales 22 de septiembre de 2021 Redacción
Sin título-1
Sin título-1

La violencia empañó el festejo por el Día del Estudiante este martes en el Camping Municipal de Tupungato. Hubo peleas, corridas y descontrol. Personal de la Policía de Mendoza tuvo que intervenir y desalojar el predio.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del martes, cuando decenas de estudiantes se encontraba festejando su día en el camping Municipal del Tupungato.

Producto del descontrol, un joven que resultó con heridas debido a las agresiones que sufrió, pero no el cual no habría radicado la denuncia ante la Justicia. Pese a esto y ante la viralización del video, varios jóvenes han sido identificados como autores de los desmanes y la golpiza al joven.

Asistentes indicaron antes las autoridades que en ningún momento hubo controles de cualquier tipo ni presencia policial en el lugar. Por lo que el ingreso de bebidas alcohólicas y estupefacientes no fue controlado según indicaron fuentes.

En medio de los excesos, grupos de jóvenes se enfrentaron en violenta batalla campal dentro del predio, lo que derivo en una intervención policial producto de los desmanes.

Te puede interesar

Centro Cívico de Potrerillos

Luján de Cuyo celebrará el 25 de Mayo en Potrerillos

Redacción
Luján de Cuyo 21 de mayo de 2022

La Municipalidad se encuentra preparando los actos conmemorativos para el próximo miércoles. La sede del departamento elegida fue la Plaza Cívica del distrito de alta montaña, recientemente refuncionalizada. Espectáculos en vivo y la degustación de un locro ambientarán la jornada patria. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto

77f8b9ba-9128-4857-a837-ec55f0113b25

Luján Sport Club, pase de ronda y consagración de un ídolo.

Redacción
Deportes Hoy

El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina