Chino Maidana Promotions y un Festival Boxístico de gran nivel en Mendoza.

La empresa del exboxeador santafesino organizará el 6 de noviembre, en el estadio de la Federación Mendocina de Box, una gran velada boxística.

Deportes 24/09/2021 Redacción
maidana
maidana

Tras varios años sin esas grandes y recordadas veladas boxísticas, este próximo 6 de noviembre el estadio Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Boxeo se viste de gala y tendrá en su cartelera cinco peleas profesionales organizadas por Chino Maidana Promotions, la empresa del exboxeador argentino.

Jorge Junior Arias frente al Chiquito Bracamonte, dos grandes boxeadores mendocinos brindarán un gran espectáculo en la categoría pesado, los cuales fueron confirmados este viernes. En tanto, resta por definir el resto de combates en cartelera y la gran pelea de fondo de la velada. Fuentes indicaron que estos combates, terminaran de definirse con el correr de los días.

Emanuel RamponiEmanuel Ramponi, el dueño del cuadrilátero


Los vibrantes combates serán televisados en vivo y en directo por Knockout 9, programa emitido todos los sábados a las 22 horas por Canal 9 de Buenos Aires.

Brian Rose y Maravilla Martínez durante el pesajeEste sábado regresa Maravilla Martínez frente a Brian Rose.

Por su parte, se aguarda la visita del promotor y organizador del evento, Marcos "El Chino" quien se retiró de la actividad luego de su enfrentamiento ante Floyd Mayweather allá por el año 2016.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina