Un hombre fue baleado cuando salía de pasar el día en un camping del Dique Cipolletti

Policiales 26/09/2021 Redacción

Un hombre fue baleado este sabado por la noche luego de resistirse a un grupo de delincuentes que intentaron robarle el auto en Perdriel. La víctima del disparo, de 38 años de edad, quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Según indicarón fuentes policiales , violento atraco se registró cerca de las 20 cuando la víctima se encontraba junto a su esposa, hija y yerno en el camping ubicado sobre la ruta 87 en las inmediaciones del Dique Cipolletti en Perdriel.

Sin título-1

Mientras la familia se retiraba del lugar fueron abordados por cuatro delincuentes armados que lo amenazaron para robarle su vehículo.

Sin embargo, el dueño del vehículo los persiguió y logró que abandonaran el rodado para seguir su huida a pie y cubriendo su retirada con disparos. Dos balas impactaron en el individuo atacado.

Luego de la huída de los malviviente, en el lugar se hizó presente Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y el médico a cargo constató que la víctima presentaba dos heridas con armas de fuego, con orificio de entrada y salida, una de ellas en el muslo derecho y otra en la pierna izquierda.

Luego de la asistencia primaria, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Lagomaggiore.

En el caso intervine la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo y de momento no se ha informado si por el hecho hubo detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina