Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un hombre fue baleado cuando salía de pasar el día en un camping del Dique Cipolletti

Policiales 26 de septiembre de 2021 Redacción

Un hombre fue baleado este sabado por la noche luego de resistirse a un grupo de delincuentes que intentaron robarle el auto en Perdriel. La víctima del disparo, de 38 años de edad, quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Según indicarón fuentes policiales , violento atraco se registró cerca de las 20 cuando la víctima se encontraba junto a su esposa, hija y yerno en el camping ubicado sobre la ruta 87 en las inmediaciones del Dique Cipolletti en Perdriel.

Sin título-1

Mientras la familia se retiraba del lugar fueron abordados por cuatro delincuentes armados que lo amenazaron para robarle su vehículo.

Sin embargo, el dueño del vehículo los persiguió y logró que abandonaran el rodado para seguir su huida a pie y cubriendo su retirada con disparos. Dos balas impactaron en el individuo atacado.

Luego de la huída de los malviviente, en el lugar se hizó presente Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y el médico a cargo constató que la víctima presentaba dos heridas con armas de fuego, con orificio de entrada y salida, una de ellas en el muslo derecho y otra en la pierna izquierda.

Luego de la asistencia primaria, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Lagomaggiore.

En el caso intervine la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo y de momento no se ha informado si por el hecho hubo detenidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina