Robo a un periodista e incidentes en el ingreso al estadio con barras de Gimnasia y Esgrima.

Fue en la previa del encuentro entre el Lobo y Almirante Brown. Un periodista sufrió una situación de terror en el ingreso al estadio.

Policiales 26/09/2021 Redacción
incidentes-gimnasiajpg
Fotografía Gentileza

Tenían la camiseta de Gimnasia, pero no se les puede decir hinchas. Gimnasia no se los merece. Nadie se merece pasar una situación espantosa, pero ocurrió, lo peor de todo es que lamentable fue en el ingreso al estadio.

Los"Barras Bravas" siguen siendo lamentablemente los dueños del fútbol argentino y prueba de esto es lo que le ocurrió al Periodista Agustín Varela del medio "Toco y me voy en la previa al partido entre Gimnasia y Almirante Brown en el Víctor Legrotaglie.

Un grupo de barras abordó al periodista que tenía que trabajar cubriendo el encuentro y luego de ser apretado para "colaborar" para el asado, los pseudos hinchas del Lobo, rodearon a Varela y le robaron la su dinero.

Este día lunes y en diálogo con NL Diario, Varela indicó que "Me quitaron $200 ante amenazas de que no me iban a dejar entrar. Tuve que ceder y al sacar la billetera, me decían que les diera 500, 600 o todo y solo me "manotearon" esa suma, cuándo sacaba el dinero"

Sumado a este vergonzoso delito con un colega en la previa del encuentro, los mismos inadaptados generaron algunos incidentes en la puerta de ingreso de calle Juan B. Justo, ya que pretendían ingresar y personal policial y empleados de seguridad no se lo permitieron.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina