Ascenso: El Puntero Cicles Club Lavalle sacó Chapa frente a Mayor Drummond

De muy primer tiempo, al equipo lujanino no le alcanzó y fue superado por el puntero de zona en la primera B.

Deportes 27/09/2021 Jazmín Rivera
WhatsApp Image 2021-09-26 at 23.42.04 (10)
Fotografías Noticias Lujaninas Thiago Bello

Por la fecha 18 de la Liga Mendocina B, Mayor Drummond cayó de local ante el puntero de la zona por 4 a 1. Con goles de Castro, González, Sosa y Ávila el melonero venció a los lujaninos en un partido que estuvo a muy poco de ser suspendido por falta de médico y en el que el local, pese a su derrota, dejó muy buena imagen.

En un primer tiempo muy parejo los lujaninos aprovecharon su amplio campo de juego y concentró los ataques por las bandas. A los 37 minutos y en el mejor momento de los de Drummond, el sol en contra le jugaría una mala pasada a Barrionuevo, tras ver adelantado al arquero local Jorge Castro le pegaba por encima de este poniendo en el marcador el uno a cero. A los 42 minutos, Gustavo González luego de despejar en su campo y que la pelota escapara de las manos de Barrionuevo, llegaba el 2 a 0 lavallino.

A los 45 minutos, en el ocaso del primer tiempo, Iván Correa tras un rebote apaciguaba la tarde de Drummond anotando el descuento. Con el 2 a 1 en el marcador se cerraba un entretenido primer tiempo, en el que sin merecer, los de Lavalle se marchaban a los vestuarios con el resultado a su favor.

Comenzaba el segundo tiempo y con él comenzaba a notarse un bajón anímico del local, a tan solo 10 minutos, Alexis Sosa marcaba el 3 a 1 de cabeza, después de una serie de rebotes en el área de Barrionuevo.

WhatsApp Image 2021-09-26 at 23.42.04 (7)Fotografía Noticias Lujaninas - Thiago Bello

Luego de este tanto ya no fue lo mismo para los de Drummond que, pese al buen rendimiento en el primer tiempo, este empezó a decaer en su juego y comenzaron a quedarse retrasados en el campo. En cambio, los lavallinos, seguían con sus incursiones al área de Barrionuevo. Fue así que a los 17 minutos, Sergio Ávila bajaba la persiana del encuentro, con una hermosa tijera y cerraba la cuenta en 4 a 1 confirmando el buen presente de los punteros en la zona B del ascenso.

WhatsApp Image 2021-09-26 at 23.42.04 (2)Fotografías Noticias Lujaninas - Thiago Bello

Síntesis:

Mayor Drummond (1): Damián Barrionuevo; Agustín Barrionuevo, Miguel Romano, Iván Lucero, Alexis Sosa; Luciano Miron, Fabricio Rodriguez, Iván Correas, Juan Lara; Bruno Lucero, Emiliano Correas.

Cicles Club Lavalle (4): Fernando Torres; Pablo Vallecillo, Roberto Arancibia, Gustavo González, Lucas López; Luis López, Sergio Ávila, Rodrigo Nieves, Brian Robarez; Jorge Castro, Martín Pérez.

Goles: 37’PT Jorge Castro (CCL), 42’PT Gustavo González (CCL), 45’PT Iván Correas (MD), 10’ST Alexis Sosa (CCL), 17’ST Sergio Ávila (CCL).

Incidencias: Expulsado Agustín Barrionuevo (MD) (Doble amarilla).

Cambios: 27’PT Lucas Lopez (CCL), 3’ST Bruno Lucero (MD), 23’ST Agustín Barrionuevo (MD), 27’ST Tomás Corbalán (CCL), 30’ST Miguel Romano (MD), 40’ST Roberto Arancibia (CCL); 12’ST Tomás Corbalán por R.Nieves, Bruno Sosa por J.Castro y Jesús Guerrero por M.Pérez (CCL), Uriel Palacio por J.Lara (MD); 23’ST Marcos Morales por P.Vallecillo (CCL), Brian Olivares por L.Lopez (CCL)

Arbitro: Rodrigo Mardones

Estadio: Mayor Drummond

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina