Detuvieron a un camionero que circulaba en contramano por Ruta 40

Policiales 28/09/2021 Medios
acceso tránsito traslado
Fotografía Ilustrativa

El camionero fue detectado por un policía que se encontraba fuera de servicio cuando circulaba en contramano por Ruta 40, a la altura del cruce con Ruta 7.

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió cerca de a las 13.15 de este lunes, cuando un efectivo volvía de Potrerillos hacia el Gran Mendoza detectó al camión en cruce de Ruta 40 y Ruta 7 y realizó el llamado de advirtiendo que este circulaba a contramano, poniendo en peligro a otros conductores.

Según indicaron fuentes policiales, el transporte viajaba en dirección Norte, pero en el carril contrario que va hacia el sur, por lo que el oficial decidió seguirlo e intentar detenerlo haciendo señas de luces.

Al observar que sus señas se volvían insuficientes y el conductor del camión no deponía su accionar, el oficial lo sobrepasó y comenzó a bajar su velocidad lentamente para que el camión frenara.

Finalmente en las inmediaciones del puente de calle Quintana, el efectivo y ya con la intervención de otros móviles y efectivos que se habían hecho presentes, lograron detener al camión.

El conductor del Mercedes Benz, dominio DGH638, un hombre de 49 años, dijo que este se había quedado sin frenos y que dirigía hacia un taller mecánico.

Afortunadamente el peligroso incidente no pasó a mayores y finalmente, personal de Tránsito Municipal labró el acta correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina