Vuelve el Kickboxing a Luján de Cuyo. 

El próximo 3 de octubre, Luján de Cuyo vivirá toda la emoción y la adrenalina cuando el gimnasio RC Kickcboxing celebre el "RC Fight" en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Luján de Cuyo.  

Deportes 28/09/2021 Claudio Bello Claudio Bello
Kickboxing
Fotografía Ilustrativa Claudio Bello

Con la vuelta de los eventos presenciales luego de dos años de pandemia, los amantes del kickboxing se encuentran expectantes por la vuelta de la disciplina, en esta ocasión, el RC Kickboxing de Luján de Cuyo presentará a sus mejores exponentes en una maravillosa velada con espectaculares combates. 

Con la participación de distintos peleadores de toda la provincia e invitados de todo el país, RC Figth contará con una explosiva cartelera de 15 combates profesionales y el debut de las nuevas esperanzas que darán sus primeros pasos en el deporte.

La más importante, como es habitual, la estelar, presentará en cartelera una interesante pelea en la modalidad K1. Germán "El lobito" Badallo del Team RC se verá las caras con Gerónimo Cuenca de Kirisute fight clubTai Tuivasa. Aunque ambos están en situaciones similares dentro de la división. El ganador dará un gran paso adelante y se hará con la copa "RC Fight".

El certamen se llevará a cabo en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo a partir de las 18 horas y será transmitido en vivo a través de NL Radio y la Fan page de NL diario, el diario de Luján de Cuyo

Entradas

Ya se encuentra habilitada la venta de entradas en 2 puntos del departamento de Luján de Cuyo. Las mismas pueden adquirirse en el Gimnasio de RC Kickboxing y en De Sousa's Hair & Tatto.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina