Monumental goleada de la senior granate frente a Municipalidad de Maipú - Rodeo B

Equipo lujanino llegaba al encuentro con varias bajas por lesiones, entre ellas las de Zalazar, Paparini, Olguín y Molina y se sumaba nuevamente el Zurdo Jorge Martínez.

Deportes 28/09/2021 Redacción
Senior Futsal
Senior Futsal

En la Categoría Senior de Futsal, los granates dirigidos por la dupla de Lucas Segovia y Lucas Soria, visitaron al combinado de Municipalidad de Maipú - Rodeo B este lunes y volvieron a sumar de tres en una goleada para el recuerdo.

Equipo lujanino llegaba al encuentro con varias bajas por lesiones, entre ellas las de Zalazar, Paparini, Olguín y Molina y se sumaba nuevamente el Zurdo Jorge Martínez.

En un primer tiempo muy reñido, en donde la disputa del balón era muy peleada y trabada, los de Segovia y Soria no dejaron de buscar en ningún momento y trajo sus frutos. Con goles de Prado, Luffi y Martínez, el equipo de Luján de Cuyo se retiraba al descanso 3 a 0 a su favor. Si bien la diferencia no era abultada, los del bajo bajaban el telón del primer tiempo con mayor tranquilidad que los maipucinos.

Ya en el segundo tiempo, el granate salió con mayor seguridad y con la tranquilidad de haber mostrado un buen rendimiento. Fue así que siguió estirando su ventaja ante los locales en el marcador, con un gran nivel en ataque y mucho orden en defensa.

En el equipo se vieron varios rendimientos individuales como los de Egea, Bragagnolo, Martínez y Prado, en un gran partido en el que la senior de granate consiguió tres puntos con una goleada de 9 a 2 en el marcador.

Síntesis

Inicial: Egea, Bragagnolo, Rosato, Segovia y Simminger.

Goles: Segovia,  Simminger y Ávila (1), Prado (4) Bragagnolo (2)

El equipo Granate convocado estuvo conformado por: Fernando Egez, Agustín Bragagnolo, Fabián Prado Fabián, Federico Siminger, Sebastián Segovia, Pablo Paredes, Rodrigo Rozatto, Mario Ávila, Martín Lusi, Mariano Molina, Jorge Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina