Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Hockey sobre Patines: Independiente Rivadavia convoca jugadores para integrar sus equipos.

La iniciativa deportiva de Independiente Rivadavia comenzó este mes de septiembre con el objetivo de fortalecer sus categorías de Hockey sobre Patines, según indicaron fuentes del club a NL diario.

Deportes 29 de septiembre de 2021 Redacción
Hockey sobre patines
Hockey sobre patines Fotografías Gentileza - Hockey sobre patines Independiente Rivadavia

El equipo de Hockey de Independiente Rivadavia, ha comenzado con la convocatoria de nuevos jugadores de 3 a 13 años de edad, en la Ciudad deportiva del distrito de Carrodilla.

La iniciativa deportiva de Independiente Rivadavia comenzó este mes de septiembre con el objetivo de fortalecer sus categorías de Hockey sobre Patines, según indicaron fuentes del club a NL diario.

Los pequeños que deseen formar parte de los planteles de Hockey sobre Patines de la Lepra, deberán presentarse, solo en los horarios asignados los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 21 horas en la Ciudad deportiva, ubicada en calle Terrada y Boedo del distrito de Carrodilla en Luján de Cuyo.

Si deseas sumarte no es excluyente la condición de no contar con patines, desde la institución indicaron que quienes no cuenten con ellos, podrán utilizar los provistos por el Club.

Quienes deseen información, o conocer aún más de la actividad, podrán hacerlo en las redes sociales oficiales de la institución:

Facebook: Hockey sobre patines Independiente Rivadavia.

Instagram: @hockeypatinlepra

Twitter: HockeyCSIR

WhatsApp Image 2021-09-29 at 00.07.38

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina