Incendio con perdidas totales en una vivienda de Chacras de Coria.

El incidente ocurrió en calle Malvinas Argentinas y Las Cortaderas de Chacras de Coria

Policiales 29/09/2021 Redacción
Fotografía Ilustrativa Bomberos
Fotografía Ilustrativa Claudio Bello

El incendio ocurrió en calle Malvinas Argentinas y Las Cortaderas de Chacras de Coria, en el interior de un domicilio particular. En el lugar actuaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Luján y Cuartel Central. Afortunadamente no hubo personas heridas ni afectadas.

Las llamas comenzaron cerca de las 23 de este lunes y personal de Bomberos tuvo que montar un operativo que incluyó dotaciones de Voluntarios  con asistencia de camiones cisternas y personal de Policía de Mendoza.

Incendio Cabaña BomberoUn gran incendio, consumió una vivienda de Las Compuertas

En tanto y según informaron fuentes a NL Diario, el fuego se habría iniciado en un sector de la vivienda principal el cual tendría paredes revestidas con durmientes de vías por lo que las llamas rápidamente tomaron el sector. En tanto, fuentes indicaron que por la ubicación de la vivienda, el trabajo del personal se vio complicado ante el difícil acceso a la misma.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 11.54.41

Fotografía Gentileza

Personal de Bomberos trabajó en el incidente aproximadamente hasta las 2 de la madrugada sofocando las llamas, evitando que estas se propagaran a terrenos aledaños, a posterior el personal mantuvo guardia de Cenizas en el lugar.

De momento se desconocen las causas del siniestro, que ocasionó perdidas totales en la vivienda.

En el Lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Cuartel Central y Personal de Tránsito Municipal.

Sin título-1Agrelo: Robaron un corralón de alimento para mascotas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina