Agrelo: Robaron un corralón de alimento para mascotas.

Los delincuentes ingresaron simulando ser clientes y luego de reducir al empleado del local se llevaron el dinero de la recaudación.

Luján de Cuyo 29/09/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el distrito de Agrelo, un corralón de alimentos para mascota fue víctima de un robo. Los delincuentes, ingresaron simulando ser clientes y luego de reducir al empleado del local con un cuchillo, se llevaron el dinero de la recaudación y otros elementos.

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió cuando un comerciante, de 62 años, se encontraba abriendo el local ubicado en calle San Martín al 9300 del distrito de Agrelo y fue sorprendido por dos individuos que simularon ser clientes.

Incendio Cabaña BomberoUn gran incendio, consumió una vivienda de Las Compuertas

Los delincuentes amenazaron a la víctima con un cuchillo y tras reducirlo, le sustrajeron 3.000 pesos en efectivo, un teléfono celular, un equipo de música y mercadería del comercio como collares, ropa canina y correas

En el caso interviene la Oficina fiscal de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo, de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos.

Fotografía Ilustrativa BomberosIncendio con perdidas totales en una vivienda de Chacras de Coria.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina