Potrerillos: Fueron hallados restos óseos humanos en una casa abandonada.

La noticia se conoció pasado el mediodía de este miércoles y hay un importante operativo alrededor en la zona.

Policiales 29/09/2021 Redacción
242316441_10159583109144308_5711010116109244994_n
Fotografía Gentileza

La macabra noticia se conoció pasado el mediodía de este miércoles y hay un importante operativo en la zona. Dentro de una casa abandonada encontraron restos óseos e investigan si son de Viviana Luna, la mendocina que desapareció en 2017 y nunca más se supo de ella.

Entre los huesos hallados se encontrarían trozos de cráneo parcialmente quemados. Los mismos fueron encontrados en una vivienda abandonada de la Avenida los Cóndores del distrito de Potrerillos en Luján de Cuyo. 

Incendio Cabaña BomberoUn gran incendio, consumió una vivienda de Las Compuertas

Fuentes indicaron que en el lugar trabaja personal de Policía Científica, forenses, los fiscales Claudia Ríos, y Gustavo Pirrello y el jefe de la fiscalía de Homicidios Fernando Guzzo. Por otra parte se indicó que  un investigador vino desde Río Negro con un grupo de canes que trabajaron en el lugar. 

De momento, se baraja la posibilidad de que los restos óseos sean de una mujer que desapareció en 2016, por lo que ha comenzado a circular el nombre de la desaparecida Viviana Luna.

En torno al hallazgo, se ha generado gran expectativa y que la familia de Viviana, desde el momento de su desaparición, llevó adelante una campaña para que se investigue el hecho.

Fotografía Ilustrativa BomberosIncendio con perdidas totales en una vivienda de Chacras de Coria.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina