Llega Divididos a Mendoza

La mítica banda dio a conocer una nueva gira por el interior del país que incluye Ciudades como la Capital Federal,  Rosario, La Plata, Maipú y Córdoba capital

Espectáculos 30/09/2021 Claudio Bello Claudio Bello
Divididos
Divididos Gentileza

Luego de varios meses sin conciertos y eventos de gran nivel a causa de la crisis sanitaria, todo parecería volver a ser como antes en Mendoza y los amantes de la música y fanáticos del rock podrán volver a los recitales.

Este mes de noviembre, el Arena Maipú recibirá a la legendaria banda de rock Divididos, fundada por Ricardo Mollo en 1988. Así lo confirmó la mítica banda a través de su cuenta de Twitter, dando a conocer una nueva gira por el interior del país que incluye Ciudades como la Capital Federal,  Rosario, La Plata, Maipú y Córdoba capital

La esperada visita de la aplanadora del rock conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Catriel Ciavarella, Federico Gil Solá, Jorge Araujo, Gustavo Collado, solo tendrá dos fechas en nuestra provincia el 5 y el 6 de noviembre. De momento no se ha confirmado aún el valor de la las entradas, lugares de venta o si estas serán por preventa.

Este recital una serie de shows y recitales que arribarán a nuestra provincia entre octubre, noviembre y diciembre de este año.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina