Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján Sport Club recibirá donaciones para ayudar a una familia afectada por un incendio

Desde la Comisión directiva y el Área de Prensa de Luján Sport Club, indicaron que dirigentes, socios e hinchas del club, ya se encuentran realizando una colecta.

Deportes 30 de septiembre de 2021 Redacción
Luján Sport Club
Luján Sport Club Gentileza

Luján Sport Club recibirá este día sábado 2 de octubre, donaciones para una familia lujanina que perdió todo en un incendio en Las Compuertas

Desde la Comisión directiva y el Área de Prensa de Luján Sport Club, indicaron que dirigentes, socios e hinchas del club, ya se encuentran realizando una colecta y que este sábado recibirán donaciones en sus instalaciones de calle Lamadrid y San Martín, que luego serán acercadas a la familia damnificada.

Incendio Cabaña BomberoUn gran incendio, consumió una vivienda de Las Compuertas

De momento, esta familia lujanina Integrada por una joven pareja con sus tres pequeños, uno de 4 y sus gemelos de 2 años, quedó en la calle producto del incendio y de momento necesitan con urgencia colchones, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, elementos de higiene, agua y ropa en buen estado, entre otros.

Luján Sport Club Solidario (1)

Te puede interesar

Luján Sport Club

El Algarrobal le dio vuelta el partido a Luján.

Florencia Pescara
Deportes 05 de junio de 2022

Luján Sport Club hizo un gran partido, pero un pésimo arbitraje lo dejó con las manos vacías. Esto, sumado a un ambiente colmado de insultos e hinchas de Algarrobal que ingresaban a la cancha sin ningún freno y una cancha difícil de jugar que no demuestra ninguna medida de seguridad, hicieron que el granate vuelva al Bajo con las manos vacías,

Lo más visto

77f8b9ba-9128-4857-a837-ec55f0113b25

Luján Sport Club, pase de ronda y consagración de un ídolo.

Redacción
Deportes Hoy

El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina