Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Buscan intensamente a una mujer de Mayor Drummond desaparecida

Según da cuenta la información, la menor desapareció este día lunes y de momento desconocen su paradero.

Policiales 01 de octubre de 2021 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

El pedido se hizo conocer a través de publicaciones en redes sociales y fue confirmado por pedido del Grupo Halcón K9, la Sra. Paula Alejandra Luna se encuentra desaparecida desde el día martes por lo que piden ayuda a quien pueda aportar datos de su paradero.

La información da cuenta que desde el Grupo Halcón K9 de rastro específico y localización de personas, ha solicitado a la población y en carácter urgente, para dar con el paradero de Paula Alejandra Luna, de 51 años de edad oriunda del distrito de Mayor Drummond de Luján de Cuyo.

La mujer falta de su domicilio desde el día lunes 27 de septiembre, cuando fue vista por última vez en horas de la mañana según indicaron desde K9.

En tanto, se indicó que la denuncia de paradero fue radicada en la oficina fiscal de la Comisaría N°47 de Carrodilla

Ante cualquier información, se solicita a la ciudadanía comunicarse con la línea de emergencias al 911 o bien al 2615059914.

Familiares de la Sra. Luna que se comunicaron con NL Diario, indicaron que mide aproximadamente 1.55 m, es de contextura delgada, tés trigueña y tiene como seña particular, la mitad de su cabeza cubierta con canas.

En tanto, familiares agregaron que día martes en la noche fue radicada la denuncia correspondiente en la fiscalía N°15 de Carrodilla, pero de momento no han tenido noticias de su paradero.

Por otra parte, indicaron que este día jueves, policía de investigaciones estuvo en su domicilio con los perros de rastrillaje y que estos habrían seguido un rastro al canal Cacique Guaymallén que se encuentra a unos 40 metros de su domicilio. Debido a esto los buzos intervinieron y realizaron un rastrillaje, pero hasta el momento el resultado ha sido negativo.

Te puede interesar

Recital

Darán un bono de $5 mil a jóvenes para ir al cine y recitales

Télam
Nacionales 14 de octubre de 2021

La iniciativa está destinada a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo "permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales" y consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina