Carrodilla: Robaron 100.000 dólares en una casa de un Country.

Al regresar a su domicilio, un hombre advirtió que una puerta que de la cocina que da al exterior se encontraba forzada.

Policiales 02/10/2021 Redacción
Policía noche
Policia noche

Delincuentes ingresaron al predio y forzaron una puerta de la vivienda, en un barrio privado en Carrodilla. Los malvivientes se hicieron con una suma de 100.000 dólares en efectivo y varios objetos de valor.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves por la noche del jueves en un domicilio del Liceo Country en calle Vieytes, cuando el propietario salió de su hogar cerca de las 20. Al regresar a su domicilio cerca de las 23, el hombre de 43 años de edad, advirtió que una puerta que de la cocina que da al exterior se encontraba forzada.

Ya en el interior de su domicilio el propietario notó que le habían sido sustraídos 100.000 dólares (más de 18 millones de pesos), que habría recibido por la venta de una propiedad. 

En tanto, los delincuentes lograron quedar registrados cerca de las 20.40 por una de las cámaras de seguridad del barrio escalando una de las medianeras que rodean al predio del complejo. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina